casquillos para bombillas

Tipos De Casquillos

Oriente casquillo se utiliza enbombillas LED, halógenas, de bajo uso, por otra parte clásicas. Las lámparas cortésmente oriente casquillo son adecuadas con el fin de la iluminación importante de habitaciones, garajes, pasillos, bodegas, bombillin.com.es pero también con el fin de uso arriba exteriores. Cortésmente oriente casquillo encontramos bombillas decorativas originales. Gran parte sobre las bombillas respetuosamente la casquillo E27 está diseñado con el fin de 230V. Hay mucho más sobre 100 tipos de casquillos varios para lámparas, queremos mostrarte las ocho mucho más abundantes y te explicamos sus propiedades. Los en comparación a comienzan con la letra Longevo se refieren a casquillo sobre enroscar y los sobre G poseen casquillos sobre pin.

Se utiliza frecuentemente para tubos fluorescentes y tubos fluorescentes muy compactos. 2 o 4 pines salen del anatomía sobre plástico del casquillo. Las tubos fluorescentes de dos pines poseen un arrancador integrado por otra parte requieren un estrangulador externo con el fin de la funcionamiento.

Ofertas Especiales Por Otra Parte La Boletín Sobre Noticias Directamente Arriba La Correo Electrónico

Funciona a voltaje sobre 230V por otra parte consta de 2 clavijas planas respetuosamente un paso sobre 9 mm. La casquillo originalmente diseñado con el fin de iluminación halógena, hoy también se usa si pretende bombillas LED G9. Lo encontramos encima de plafonesyapliques, focos, lámparas sobre mesa. La balasto electrónico está integrado sin rodeos dentro del tubo. Son adecuados con el fin de la iluminación de hogares, garajes, talleres, edificios públicos longevo industriales. Tienen el manera de un cilindro liso cortésmente 2 prominencias opuestas.

La cantidad relaciona la diámetro del casquillo en milímetros. La casquillo G6. 35 es el usado por las bombillas halógenas, que pueden ser sobre 12V o 220V. Las lámparas francesas o inglesas usan portalámparas denominados de bayoneta.

Juego 2x Bombilla Halógena Industrial Philips Gu5, 3

Hay grran cantidad sobre portalámparas por otra parte casquillos, y la razón muchas veces se halla por seguridad, para diferencias polaridades etcétera. Casquillo popular como “halopin”, usado arriba bombillas halógenas o LEDS que son eficaces sin rodeos a 220V. Sus 2 conexiones en forma de “U” entran en el portalámparas a presión. Estos tubos fluorescentes son adecuados para el iluminación sobre áreas públicas, supermercados u oficinas.

El casquillo G53 se halla usado encima de las bombillas halógenas o LED clase AR-111 o QR111, sobre diámetro 111mm, considerablemente usadas en establecimientos comerciales. La GX53 existe según un casquillo sobre el GU10, sobre manera, pero existe bastante más plana. Estas bombillas se utilizan principalmente arriba lámpara compactas, tales según focos de suelo por otra parte plafones, por otra parte funciona a 230V.

El GU10 es un casquillo cortésmente 2 salientes simétricos cortésmente un diámetro sobre cinco mm respetuosamente un abertura de diez mm.. Originalmente diseñado con el fin de bombillas halógenas sobre radiación direccional. Hoy son reemplazados por bombillas GU10 LED, en comparación a se entregan arriba 3 versiones sobre luz colorida y arriba 4 grupos de rendimiento sobre vatios.